12/09/2012

SEGUNDO PAQUETE DE TWITTERS ESCOGIDOS DE MIS 3724 TEMAS

Mis felicitaciones especiales por ese nuevo año, espero q dios le permita salud para gozar de las bendiciones q vendrán.
   Tenemos q actuar siempre apegados a los principios sanos, practicando una convivencia placentera y de colaboración.
 Las aspiraciones deben ser un compromiso, no una lucha alocada por obtener el poder.
   Cuando te hacen ir a un sitio con una mentira, es pq quieren verte o desea pedirte algo. Cuando un expresidente recibe apoyo de tantos sectores es pq las acusaciones q se le hacen son injustas y sin base legal.
  El proposito de mi vida son todas las cosas q debo hacer para poder manejar la vida con el equilibrio necesario para aportar a los demas.
  @clarinete19 Te das cuenta el era mi inspiración por eso después de su partida solo he podido escribir unas tres veces.
  Cuando recibes la notiicia inesperada sobre mentira q creias verdad, llegan a la mente confuciones q no te permiten desifrar para actuar.
  Siempre deseo q dios me ayude a abrir los ojos y oidos para saber las cosas q no se ni puedo comprender.
  No se pude limitar un ser humano para q solo haga las cosas q otros quieren, las q tiene en mente, seran las mejores pq es lo q desea.
  @TeresaEscalante No sonreír cuando necesita llorar pq le hace mucho daño al cucharon, Los niños deben ser tratados por los padres o tutores con menos violencia, para evitar la formación de hombres violentos en el futuro.
  Siempre debemos hacer el mayor esfuerzo para no juzgar a nadie por lo q creemos, si no por sus actuaciones frente a sus semejantes.
  No te preocupes tanto q las cosas caen por su propio peso, espera q tarde o temprano la tendrá en las manos cuando menos lo espera. Siento una satisfacción inmensa cada vez q tengo la oportunidad de ayudar a alguien q esta en necesidad.
  Cuando los seres humanos dejan de importarte, debes tener mucho cuidado pq tu sensibilidad esta enferma y desorientada.
  Si en la vida solo basa tus actuaciones en obtener beneficios materiales, tendras grandes riquezas pero estaras aislado de la gente.
  La educación no debe estar basada en la imposición de un mandon, si no en una relación de amigos solo orientando sobre lo q desea ser el otro.
  @clarinete19 Te voy a enviar el portal de mi hijo para q veas el nivel de sus escritos.
  @DivaaRD Q alegría me da poder ver alguna expresión de usted, gracias por recordarme esa expresión.     La suerte q Shandel me anima y me ayuda a fortalecer mis temores sobre el episodio funesto del 29/11/10 el q no he podido superar.
  Estoy en este momento oyendo música, el bullicio d los niños, la algarabía d un cumpleaños y todo eso lo estoy pasando desapercibido sin el.
  En este preciso momento mi alegría disminuye, al traer mi mente recuerdos d el, q no puedo explicar y siento una caída d mi estado d animo.
  Si la obesidad es una enfermedad pq las personas cuando ven un niño gordo. le hacen gracia diciendo ahí q bonito y saludable esta.
  Las personas q mas disfrutan la comida son las menos la necesitan. Me recuerdo con tristeza y felicidad de johnnalexy, cada vez q llevo a shandel a divertirse en los juegos de cualquier plaza.
  Todos estamos convocados a proteger el medio ambiente para poder mantener el equilibrio necesario para un mundo vivible.
  Sentir deseos de vivir en un mundo tan convulsionado, nos permite minimizar el estado de descomposición de la sociedad mundial.
  Madre solo hay una y cada hijo la puede tener, siempre q esta asuma su papel de guía, cuidado y protección.
  Esas personas q tiene el placer sexual ligado a la intimidación, resultan peligrosas pq puden exigir maltrato físico para la excitación.
  La desesperación es mala consejera trata por todos los medios de no llegar hasta ese estado.
  Cuando no puedes entender las cosas q suceden a tu alrededor, cojelo suave y quizás tendrás mejores resultados.
  No podemos luchar contra lo imposible pq los logros q obtendremos serán mucho menor q el esfuerzo realizado.
  No se puede dejar responsabilidad a quien no la tiene, ya q podemos quedar como irresponsable.
  Aunque se siente la brisita navideña por momento da bastante calor, cosas de este clima maravilloso.
  Si los padres tratan sus hijos con diferencia, dañan sin darse cuenta el q recibe menos cariño y le dan pie al otro para maltratar los demás.
  Lo q entregas tienes q luchar pq quien lo recibe tenga la capacidad de esperar y al mismo tiempo le de buen uso.
  Cuantas diferencia hay entre el barrio y el condominio, mucho bullicio día y noche y mas tranquilidad pero menos convivencia.
  Quien diría hoy muchos años después q algunos muchachos mas jóvenes q yo, por sus vivencias se ven viejos y acabados sin razón.
  Los barrios traen recuerdos inolvidables de nuestras vivencias, q nos envían a un pasado sano cargado de bondad en los viejos tiempos.
  Al crear un nuevo millonario a través del juego y se recurre a la publicidad para atraer otros contribuyendo a enfermar millones.
  Lo peor q puede suceder a una familia es q la obliguen a confirmar la mentira sobre lo sucedido a familiar dañado por gorilas del tirano.
  La maldad infinita de una tiranía no tiene limites para hacer daño a los q considere enemigos del régimen.    La misión de cada ser humano debe ser mantener el equilibrio en sus decisiones de manera q dañen lo menos posible sus semejante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario