
Para el Dr. Mazara avalar sus denuncias presento miles de actas presumiblemente alteradas y falsificadas. Además de grabaciones de conversaciones telefónicas entre personajes importantes del equipo del Ing. Vargas, para convenir y poner en practica las acciones que fueron realizadas en su contra, de Tony y parte de sus seguidores en los diferentes provincias y municipios del país. Queremos destacar que verdaderamente lo que nos mueve a preocupación por esta situación no son los problemas derivados por el control de las dos posiciones másimportantes para el control del partido en las elecciones internas del Partido Revolucionario Dominicano.Si no el uso de espionaje telefónico por parte del Dr. Mazara para ser usadas estas grabacionescomo pruebas para demostrar el fraude cometido.
Si entendemos que para escuchar conversaciones telefónicas se debe tener la orden de un juez y además ponerse de acuerdo con la compañía prestadora de servios para poder realizara y obtener las conversaciones que usaran como base de prueba esta información. Ahora ¿como es posible que cualquier persona pueda conseguir escuchar y obtener información privada?, ¿Es posible que se haga espionaje telefónico sin los recursos legales y no pase nada?,Si es así, quecualquiera puede presentar argumentos de ese tipo sin orden judicial, sin cumplir con los mecanismos legales que permiten realizar estas acciones. Que están reservados solo a organismos oficiales que estén autorizados para usar estos recursos en temas importantes como es el caso de las agenciasque combaten el crimen organizado y muchas veces a estas agencias se les ponen trabas para conseguir la ordenes para esos fines.
No entendemos como es que personas con pleno conocimiento de lo prejuicios que conlleva para los violadores de la ley pueden desafiarla con tal desparpajo creyendo estos estar por encima del bien y el mar, solo por que son políticos en una democracia frágil con un subdesarrollo que espanta por las aberraciones que permite nuestro sistema democrático. Donde cualquier Patan con el pretexto de ser político dentro o fuera del estado es capaz de proponerse los actos mas inverosímiles que podamos pensar, si tomamos en cuenta que un diputado puede ser traficante de ilegales, un funcionario que no pode demostrar su riqueza adquirida en poco tiempo, cualquier banquero se queda con todo y no pasa nada y miles de acciones indebidas cometidas a diario por funcionarios irresponsables tanto del sector privado como de gobierno. Esta situación debe de cambiar si todos nos ponemos de acuerdo y dejamos nuestros intereses particulares y nos preocupamos más por el país, de manera que podamos dotar las grandes mayorías de la Sociedad Dominicana de los recursos necesarios para mejorar la condiciones de bienestar material y espiritual de los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario