10/17/2009

PROSTITUCION HOMOSEXUAL EN CALLES SANTO DOMINGO

Cuando salimos a dar un paseo por la ciudad siempre estamos mirando todo el movimiento que los citadinos producen en sus diferentes obligaciones en sociedad. Pero nos detenemos en un aspecto que consideramos inusual y hasta raro por que no entendemos como en una sociedad tercer mundista aparecen en varios puntos de Santo Domingo Homosexuales (mujeres en cuerpo de hombre) que se dedican al trabajo de la prostitucion homosexual durante las noches.

En este caso nos referiremos a los trabajadores homosexuales de las calles, que están ofreciendo sus servicios al mejor portor desde las 8:00 de la noche hasta la madrugada, en la avenida Ortega y Gasset en el tramo comprendido, desde el frente de la entrada principal a la Plaza de la Salud hasta la esquina con avenida John F. Kennedy, ofreciendo sus servicios al todo el que pasa por la vía en vehiculo todos los días de la semana.

Nos hemos preguntado como pueden vivir de esta profesión tan peligrosa en un país tan machista que en muchos casos no aceptan la practica homosexual en su entorno, pero al pasar el tiempo hemos podido comprobar que estos trabajadores homosexuales tienen clientes que demandan esos servicios e incluso que los buscan con regularidad y hasta repiten sus visitas con la misma compañía. Tal es el caso de la demanda que tiene que muchas veces pasamos antes de las 10:00 PM., por el tramo en cuestión, cuando vamos camino a nuestro hogar que es un paso casi obligado en nuestro recorrido para llegar a la casa, comentamos con las personas que nos acompañan, diablo parece que esta noche le ha ido muy bien ya que tu no ves un pájaro por ninguna parte.

Es importante destacar que los clientes que buscan estos servicios, por los vehículos de lujo que vemos parados hablando para ponerse de acuerdo y llevárselos son en su mayoría de clases adinerada y son pocos los de clase baja que usan estos servicios.

Hemos tenido la confección de algunos de estos que nos dicen sobre situaciones que pasan en ese trabajo, donde algunos han salido con hombre y hoy están felizmente viviendo juntos con relaciones estables de años, en otros casos han sufrido abusos y hasta le han llegado a ocasionar la muerte personar borrachas que creen se han llevado una mujer y le resulta que es un homosexual y al darse cuenta proceden de forma violenta contra su acompañante con las secuelas de situaciones que vemos a diario.

La otra situación se presenta para estos infelices es con los agentes de policía que los agarran para extorsionarlos y cobrarles peaje. Además de los famosos protectores o chulos que los maltratan y le quitan los recursos que consiguen con tanto sacrificio pasando mala noche y muchas veces saliendo con personas que no son de su agrado y expuesto en cada momento al maltrato y hasta a la muerte.

2 comentarios:

  1. Como es, que esté pasando eso en nuestro pais , y nos quedemos de brasos cruzados, yo pienso que hay que poner cartas en el asunto para que esas personas dejen de hacer lo que hacen, el cual no está bien y más en frente de un hospital.

    Son personas que a lo mejor no tienen oficios,quieren divertirce y le gusta la vagabunderia y eso no está bien. Hay que hacerles entender a los homosexuales que DIOS hiso un hombre y una mujer.En pareja un hobre y una mujer y viceversa.Yo no soy quien para guzgar pero eso es la verdad y es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber en referencia a tu comentario está claro que la prostitución es problema social no por el hecho de realizar dicha actividad si no porque en la mayoría de los casos son victimizados, ahora bien argumentas que no eres quien para juzgar y sin embargo lo haces, Dios hizo personas por lo cual la orientación sexual es algo meramente personal por otra parte entiendo que el nivel educativo juega un papel importante por eso no te juzgo solo juzgo las faltas de ortografía que son preocupantes.

      Eliminar